Pregunta más frecuente
TAKE CONTROL
Últimas actualizaciones hace 3 años
Si el equipo ha tenido TakeControl funcionando en algún momento y te empieza a dar problemas, el problema suele estar en algún error en una actualización y los restos de instalación de la misma, que impiden su correcta reinstalación.
Para solventarlo, bastaría con: - Desactivar Take Control para ese equipo. - Realizar el procedimiento de limpieza de TakeControl en el equipo: https://documentation.n-able.com/remote-management/troubleshooting/Content/kb/Take-Control-N-able-How-to-clean-uninstall-the-agent.htm
Una vez completada la limpieza, volver a activar Take Control para ese equipo.
También puedes descargar este script e incorporarlo como script a la tareas que va a ejecutar de forma automatizada todo este proceso. Descomprime el archivo adjuntado antes de subirlo a tu consola.
https://zpixe.es/repositorio/TakeControlCleanup.zip
Para agregarlo vete a configuración, administración de scripts y dale a nuevo y sube el archivo descomprimido. Luego ejecutalo en los equipos con problemas en TAKE CONTROL.
Para solventarlo, bastaría con: - Desactivar Take Control para ese equipo. - Realizar el procedimiento de limpieza de TakeControl en el equipo: https://documentation.n-able.com/remote-management/troubleshooting/Content/kb/Take-Control-N-able-How-to-clean-uninstall-the-agent.htm
Una vez completada la limpieza, volver a activar Take Control para ese equipo.
También puedes descargar este script e incorporarlo como script a la tareas que va a ejecutar de forma automatizada todo este proceso. Descomprime el archivo adjuntado antes de subirlo a tu consola.
https://zpixe.es/repositorio/TakeControlCleanup.zip
Para agregarlo vete a configuración, administración de scripts y dale a nuevo y sube el archivo descomprimido. Luego ejecutalo en los equipos con problemas en TAKE CONTROL.